FT1000 ranking of Europe’s fastest growing companiesQueen's Awards for Enterprise: International Trade 2016

Comline Iberica

Click here to read this article in English

Después de haber abierto sus puertas en Mayo de 2013, nuestra filial española Comline Ibérica, S.L., se ha ido estableciendo rápidamente dentro de la Península Ibérica desde su sede de Getafe (Madrid). Al igual que nuestra central de Reino Unido, como nuestra filial en Grecia (Comline Hellas), el plan de Comline es ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, valores que ahora se introducen en el mercado español.

Comline Ibérica cuenta con un almacén de 3.000 m2 equipado con la gama completa de productos Comline para turismos: filtros, pastillas y discos de freno, kits de embrague, bombas de agua, aceite de motor, limpiaparabrisas, bujes de rueda, juntas homocinéticas… así como toda la familia de dirección y suspensión (brazos de control, barras estabilizadoras, rótulas, barra de acoplamiento, kits de suspensión...). El parque de Vehículo Industrial, lo abastece con discos y pastillas de freno. 

Dicha marca, está en continua evolución, y además de lo anteriormente mencionado, proporciona una amplia gama de kits de distribución y tensores, ambos bajo las marcas BRT Premier y los propios de Comline.

Comline siempre se enorgullece de ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes, por ello, el equipo de Comline Ibérica ha desarrollado un sistema de pedidos on-line que hace posible que sea aún más fácil para los clientes realizar sus pedidos sin errores y en el preciso momento en que lo necesiten. 

Datos de Contacto:

Comline Ibérica S.L.
Avda. de las Palmeras, 8-Nave 2 Polig. Ind. La Sendilla,
28350 Ciempozuelos, 
Madrid, 
España

Tel: +34 91 684 60 42  
Fax: +34 91 684 60 47
Email: mail@comlineiberica.com

Company Information

Website Information

Customer Services

Comline Subsidiaries

TecDocISO 9001IAAFSMMTCommcamAutocatEAC